Somos Desguaces Ribera, le damos la bienvenida y le agradecemos que visite nuestra página web.
Somos un centro autorizado para tramitar las bajas de los vehículos de nuestros clientes y para la posterior descontaminación de los mismos, tras su vida útil.
Si lo necesita, llevaremos nuestra propia grúa para recoger su coche y, una vez se realizan todos los trámites necesarios para darlo de baja, lo descontaminamos y preparamos las piezas para almacenarlas.
Por si todavía no ha oído hablar de nosotros, nos presentamos: somos Desguaces Ribera, una empresa que trabaja en la localidad de Gipuzkoa. Una de las labores que realizamos es la recogida de vehículos, cuya vida útil ha llegado ya a su fin.
Somos una empresa que cuenta ya con muchos años en el sector. En todo este tiempo, nos hemos situado como un centro autorizado para tramitar la baja de dichos vehículos. De esta manera, conseguimos ahorrar tiempo y muchas molestias a nuestros clientes.
Nuestra forma de proceder es la siguiente: si lo necesita, enviamos una grúa para recoger su coche. A continuación llevamos a cabo toda la tramitación necesaria para darlo de baja. Una vez cumplimos con todos los trámites necesarios, procedemos a su descontaminación y a despiezarlo. Posteriormente, todas esas piezas se almacenan.
Pero la actividad de Desguaces Ribera va mucho más allá. También vendemos piezas de segunda mano. De esta forma, si necesita adquirir alguna para el suyo y no quiere o no puede gastarse mucho dinero, adquirir una de segunda mano puede ser una magnífica opción.
Ofrecemos unos precios de lo más competitivos y, además, las enviamos contrareembolso a cualquier parte de España. ¿Necesita algo? Pídanoslo.